551581_533910473300859_277860956_n

Quinto programa de la tercera temporada de “Días sin huella”, emitido el 11 de Agosto de 2015 en Radio QK (107.3 FM, Oviedo). Volvemos una semana más al estudio qkrachero a lomos de un cohete de propulsión hertziana, os ofrecemos esta vez un maratoniano viaje interplanetario hacia la intemporal era de la ciencia ficción de los cincuenta, o lo que es lo mismo, la edad dorada de la sci-fi.

Este farragoso periplo radiofónico hará realidad los sueños húmedos de todo aquel amante de las “frituras sabor 50`s” que sea capaz de soportar el anfetamínico discurso del presentador de turno. Un recorrido por las galaxias del cine fantástico y el rock`n`roll espacial que marcaron los primeros años de la segunda mitad del siglo XX especialmente en Norteamérica. Un tiempo de la historia reciente dominado por la paranoia colectiva de una sociedad atemorizada por el terror rojo , la guerra fría, la escalada atómica y los primeros congelados para microondas de baja calidad.

11563544794_33a59f4409_b

Ya sabéis venerados radioyentes, aquí se os pone en bandeja de plata un denso programa de tintes apocalípticos para sudar la gota gorda con este calor estival; coged a vuestros retoños, inflaos de gachas hipocalóricas y bajad a vuestro refugio nuclear para escuchar esta nueva edición de “Días sin huella”, muy necesaria para ir amoldando las posaderas ante el inminente cataclismo astral!

3 thoughts on “Maratón 50′S SCI-FI!

  1. He intentado descargarlo pero parece que falla, y me interesa bastante! Si podéis colgarlo de nuevo os lo agradecería.

    Salud!

    1. Ya se lo comentamos a los locutores del programa en cuestión. Gracias por avisar y por estar a la escucha. Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>