Logotipo de Los AsesEl formato magazine de Los Ases se abre camino poco a poco en las mañanas de sábado en Radio QK. Somos un grupo más o menos numeroso y por tanto abarcamos mucho. El principal rasgo que caracteriza nuestro programa, que esta mañana ha emitido su cuarta edición, es la variedad de temas y secciones.

Los Ases se emite los sábados a las 12:00 y suele durar 1 hora y media. Además publicamos nuestros programas grabados en el blog del programa. También estamos en contacto con nuestros oyentes a través de nuestra página de Facebook.

Todos los programas arrancamos con la sección Cazanoticias, en la que rescatamos los titulares que más nos llaman la atención de la prensa del día. Economía para Torpes es otra de nuestras secciones, que dedicamos a desengranar los mercados y el sistema bancario empezando la casa por los cimientos y tratando de mantenernos al margen de cualquier ideología. Nuestras secciones más vinculadas con la actualidad se complentan con Al Pie de la Letra, un espacio de análisis en el que profundizamos sobre algún tema de nuestro interés; normalmente cierra el programa.

La fotografía encuentra su espacio en El Photocall de Abel, una sección en la que nuestro compañero fotógrafo nos da a conocer las rutas que hace por Asturias a partir de las fotos que publica en su cuenta de Flickr. También contamos con la sección Ticket 5 sobre cine; y On Tech, sobre tecnología (que estará fuera de onda varios programas). En las próximas semanas tenemos previsto incorporar nuevos espacios sobre viajes y deportes.

Como veis, no tenemos tiempo a aburrirnos en esta ensalada de temas, y esperamos que nuestros oyentes tampoco. Nos vemos en las ondas.

Descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>