Tras unas semanas de obligado e involuntario parón, el comité invisible de “Anábasis”, reunido en estado de alucinación ideológica permanente, anuncia sus próximos proyectos para la onda libre ovetense, sin descartar otros que (posiblemente) puedan ir surgiendo sobre la marcha:

- Miércoles 16 de abril (17:00): presentación con las chicas de Cambalache de la reedición de Mi guerra de España de Mika Etchebéhère, revolucionaria infatigable, internacionalista convencida, militante del POUM, única mujer capitán en la Guerra de España.

- Miércoles 23 de abril (17:00): programa sobre la capital francesa de la mano de Eric Hazan y su París en tensión. Urbanismo e insurrección en la ciudad de la luz. Haremos acopio de otros textos de Marx, Eugène Varlin, Jules Bonnot, Debord… De los asaltos decimonónicos a los cielos a las chicas de la gasolina de otoño de 2005.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>