12011346_1164976363517559_5780017381818985512_n

Noveno programa de la tercera temporada de “Días sin huella”, emitido el 22 de Septiembre de 2015 en Radio QK (107.3 FM, Oviedo). Después de casi dos semanas de infernal ditirambo local, definitivamente las fiestas ovetenses de San Mateo 2015 han llegado a su fin. Desde este nuestro rumbero espacio radiofónico no queríamos dejar escapar la oportunidad de hacer un repaso musical de lo que han dado de sí estos diez días de jolgorio ininterrumpido. Un recorrido por los diversos grupos que han actuado en los conciertos tanto de la plaza catedralicia como de los demás espacios especialmente habilitados para ello: Eria, Feijo…

No nos olvidamos tampoco de dar gracias a la providencia hertziana por haber sobrevivido otra añada más a la infernal proteína de ese temible molusco: el calamar, que acompañado de fuertes dosis de etanol barato pretende, año tras año, acabar con todos nuestros inocentes Mateinos, cándidos juerguistas ellos que surcan confiados los chiringuitos del centro sin saber lo que les espera agazapado en cada bocadillo o mojito.


                                

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>