Esta es la copia de la carta que el Club Cultural de Oviedo (Radio QK) presentó en el registro el pasado miércoles día 16 de noviembre de 2011 informando de la tirularidad de la antena mencionada en la carta enviada por la Inspección de Telecomunicaciones a la comunidad de propietarios del edificio en el que se encuentra nuestra emisora. La comunidad, por su parte, ha enviado una en los mismos términos.

 Con este escrito nos responsabilizamos de la propiedad del centro emisor mencionado en aquella carta y cortamos de raíz todo intento de criminalizar a los vecinos y amenazarles con sanciones económicas totalmente desproporcionadas (500.000 €) si no efectuaban esta identificación, una conducta que evidencia muy mala fe, ya que desde Telecomunicaciones tienen sobrado conocimiento de la existencia de Radio QK, de su ubicación, y de la frecuencia por la que emite.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>