Radio ELA, Emisora Libre Autogestionada de Madrid, hará una cobertura especial de la huelga general del 29 de marzo, convocada y apoyada por multitud de sindicatos, colectivos, asambleas… Una convocatoria a la que, como radio libre, nos unimos también.

Y nuestra manera de apoyar una huelga general que consideramos imprescindible en los tiempos que corren –y demasiado tarde llega- como radio libre que somos es informando. O mejor dicho: contrainformando. Contando lo que suceda en esta jornada de lucha que es la huelga general en primera persona.

Desde el/los punto/s de vista de la gente que está en los piquetes. De quien ha sufrido presiones para acudir a su puesto de trabajo y las ha desafiado.  De quien no puede hacer huelga porque no tiene trabajo al que no ir. De quien sabe que una huelga soluciona poco, pero menos aún soluciona hacer como si no pasara nada.

Somos, simple y llanamente, un grupo de huelguistas más aportando lo que modestamente podemos aportar. Queremos ser una herramienta que se una a los piquetes, manifestaciones, charlas, debates, acciones… contra esta reforma laboral en particular pero sin olvidar todo lo que tiene detrás en general: el  capitalismo mostrando su cara más sucia con la disculpa de la crisis.

Nos centraremos en la cobertura de lo que suceda en las calles de nuestra ciudad, Madrid, desde las 00:01 del día 29. Pero también iremos contando qué pasa en otros puntos del estado.

Nos podréis escuchar a traves de la web www.radioela.org

También iremos publicando y recibiendo informaciones en Twitter @radioela y Facebook www.facebook.com/radioela además de por email [email protected]

en estos días publicaremos un numero de tfno público con el que podéis entrar a participar en la cobertura

¡Nos escuchamos el 29-M!

 

Espublizáu por “Libertad”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>