La BiblioteQk, que desde enero del año pasado lleva abriendo sus puertas al público todas las mañanas de los sábados (de 11:00 a 14:00 h.), se da un descanso durante lo que resta de julio y agosto.

Aquellos de los socios que sin tener programa en la radio quieran durante ese periodo sacar o devolver algún libro, e igualmente cualquier persona que quiera venir a conocernos, pueden pasar por el local de Radio Qk (c/ Fernández de Oviedo 10 bajo) los lunes hacia las 20:00 h., cuando la radio se reúne en asamblea, o bien dejar un mensaje en [email protected] para que nos pongamos en contacto y podamos buscar otro día para la visita.

Recordamos que la BiblioteQk se sostiene con las cuotas de sus socios y con las donaciones que se le hacen llegar y que todas las tareas que conlleva se cubren con el esfuerzo voluntario de gente de Radio Qk: a todos los que de una manera o de otra alentáis este proyecto: ¡gracias!

Un saludo.

La Biblioteqk.

http://biblioteca.radioqk.org/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>