La BiblioteQk, que desde enero lleva abriendo sus puertas al público todas las mañanas de los sábados (de 11:00 a 14:00 h.), se da un descanso los meses de julio y agosto.

Aquellos que quieran sacar o devolver algún libro o venir a conocernos pueden pasar por el local de Radio Qk (c/ Fernandez de Oviedo 10 bajo) los lunes hacia las 20:00 h., cuando la radio se reúne en asamblea, o bien dejar un mensaje en [email protected] o en [email protected] para que nos pongamos en contacto y podamos buscar otro día para la visita.

Para los socios que hacen programa en Radio Qk no hay alteración, pueden seguir utilizando la biblioteca como hasta ahora.

Recordamos que la BiblioteQk se sostiene con las cuotas de sus socios y con las donaciones que se le hacen llegar y que todas las tareas que conlleva se cubren con el esfuerzo voluntario de gente de Radio Qk:  a todos los que de una manera o de otra alentáis este proyecto: ¡gracias!

Un saludo.

La Biblioteqk.

http://biblioteca.radioqk.org/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>