racismo policial

CONCENTRACIÓN CONTRA LAS DETENCIONES RACISTAS

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

A LAS 11.00 FRENTE AL JUZGADO DE GUARDIA (LLAMAQUIQUE, OVIEDO)

 

A lo largo de este verano, la Brigada de Extranjería ha elevado aún más su hostigamiento contra la población inmigrante en Asturies. Su nuevo “método” es la detención de inmigrantes en el momento en que acuden a regularizar su situación a las oficinas de Extranjería. Así han sido detenidas, por no tener “papeles”, al menos cinco personas en las últimas semanas, y deportadas o confinadas -con la complicidad necesaria de los jueces en el Centro de Internamiento de Aluche en Madrid, una cloaca del Estado peor que cualquier cárcel. El sábado 24 de agosto, por ejemplo, el juez Luengos decidió el internamiento de un chico senegalés y de otro pakistaní.

Es urgente responder a esta intensificación de la represión. Por ello convocamos una concentración frente al juzgado donde se están decretando los internamientos.

NO A LA LEY DE EXTRANJERÍA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>