Comunicado en forma de programa de radio, desde el Centru Social Sestaferia, del colectivo “El Palacio” de Ronzón que lleva 9 meses okupando la Casona de Ronzón (Lena) y va a resistir el inminente desalojo, fechado para el próximo martes 4 de Febrero.

“La Fundación Ronzón, dueña del palacio, lo prefiere vacío y muerto antes que lleno de personas y vida. No estamos de acuerdo con que la Casona vuelva a cerrarse.
Por eso no lo vamos a abandonar, por eso lo vamos a defender. En un mundo rural acusado por el despoblamiento no sobran iniciativas autogestionadas que recuperen y den vida a espacios muertos y abandonados.”

Radio QK y Radio KRAS dando voz.

Puxa Radio Llibre.

convocatoria desalojo ronzano
sestaferia enero2020

Aquí un resumen de la historia de Ronzón y su palacio. Cuco Suárez entrevista a Pablo X. Suárez, que está haciendo un trabajo de investigación para escribir un libro sobre la historia de esa zona, no tiene desperdicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>