Ayer día 15 de Noviembre, un pequeño grupo de personas pertenecientes a las emisoras uvieínas RadioQk y a Radio Sele, así como unxs cuántos amigxs nos concentramos en la sede de la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones, situada en el centro de Oviedo, para dejar clara nuestra postura frente a los ataques recibidos por parte de su nuevo director, que intenta acabar con las voces libres en las ondas asturianas.

Nos quedamos un buen rato repartiendo nuestro primer comunicado, pegando unos cuantos gritos y charlando con la gente que se interesaba por la situación de las radios libres y comunitarias. Como curiosidad podemos decir que nos encontramos con lxs compas de Radio Ujo (www.radioujo.net), que nos informaron que también habían recibido la misma comunicación que nosotrxs.

Posteriormente nos desplazamos al vecino mercado del Fontán, donde seguimos un rato repartiendo propaganda y recibiendo alguna muestra de apoyo de lxs paseantes, lo cual agradecemos también.

Y como ya era tarde y teníamos que repones fuerzas marchamos a casa, pero no a descansar sino que a la noche fuimos a seguir dando información de nuestra situación en la concentración del 15-M en la plaza de la Escandalera, donde un compañero realizó una pequeña intervención.

Ya sabéis, no nos van a callar y seguimos en el 107.3…aguanta QK!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>