Imagen3

Teniendo en cuenta el dudoso éxito que trajo consigo el añejo Blues Texano de nuestra edición anterior de “Días sin huella”; hemos decidido sumergirnos de nuevo en las cenagosas aguas de los primigenios sonidos negros de comienzos del siglo XX. Esta vez, nos toca protegernos de las afiladas espigas del abrupto Misisipi para adentrarnos en el áspero y genuino Blues del Delta. Desde las almas errantes con su guitarra a cuestas hasta los pastores evangelistas desengañados de la fe, toda estirpe de bluesmans tienen cabida otra semana más en la sinuosa órbita qkrachense.

¿Quién sabe? Quizá el porvenir de este lúgubre espacio radiofónico pase por mascar nutritiva sémola en el porche de algún destartalado maizal de las ondas libres ovetenses.

111738-004-A8FA8E17

*Debido a los truculentos vapores etílicos y a un problema con la regleta el tramo final del monográfico esta únicamente dominado por los sonidos del blues. (Temas de John Lee Hooker, Elmore James, Bukka White entre otros…).


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>