FACIL, FACIL, MUY FACIL

Esa es la frase que resume el partido disputado ayer en el Polideportivo de Pumarín entre el Oviedo Club Baloncesto y un combinado, porque lo de equipo les queda grande, de uniforme verde proveniente de Guadalajara, colista por razones claras.

Fácil porque su defensa era de chiste y convirtieron el debut de James en su nueva casa como el soñado por cualquier jugador, sólo en los triples y cómodo en las penetraciones (sobre todo cuando le defendía Roberto Núñez, al que los kilos se le notaban en un pantalón atrapado entre nalgas), fácil porque ante un equipo como el OCB, que encaja casi 90 puntos de media, el rival solo llevaba algo más de 20 al descanso y fácil porque si no fuera por los gritos del entrenador visitante en uno de los primeros tiempos muertos ni nos hubiéramos enterado de que un equipo de LEB Plata había pasado por aquí, este fue el único ruido que hicieron.

En lo positivo, el buen debut en casa de James, que además de tener un físico imponente demostró tener calidad para cubrir un puesto en el que el equipo andaba un poco flojo y con el cuál el equipo puede aspirar a entrar en los play-offs.

Por último hacer referencia a un jugador que aún no ha debutado todavía esta temporada, debido a una lesión crónica que esperemos no le impida jugar algún partido esta temporada, puesto que se trata de un icono del baloncesto asturiano, cuyos coast to coast nos rccuerdan a Tony Kukoc. Su nombre Javier Rodríguez, para sus allegados “Champi”.

tiempo muerto martes a las 11:00

One thought on “El comentario del poli malo.

  1. Intuyo que el Oviedo ha ganado, pero no estaría de más ponerlo en la(s) crónica(s).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>