ALGUNOS HOMBRES BUENOS

Por Poli Malo

Hoy si es un día para estar realmente contento con el equipo del Oviedo Club Baloncesto puesto que ha realizado un partido muy completo tanto en defensa como en ataque y ante un rival de calidad –Ávila-, que nada tiene que ver con los últimos que habíamos visto en el municipal de Pumarín (exceptuando el Mallorca).

Gran defensa en esta ocasión la del equipo aurinaranja el sábado, frente a un equipo, el abulense, con buenos jugadores pero con un entrenador un tanto crecido. Gran defensa sobre uno de sus mejores jugadores –su americano Ransdell- y un poco floja sobre el letón Cipruss, que bien hubiera ocupado mi sección de ¿a quién hemos hecho internacional hoy? si no fuera porque la gran defensa grupal realizada, hizo que me olvidara de ese pequeño mal inicio del partido en el que el letón, bien podría reivindicar de nuevo un puesto en la selección con la que ya fué a dos Eurobaskets.

Por último decir que en lo que al título se refiere, va dirigido a esos jugadores que como Bart Williams, uno de los jugadores americanos del conjunto verde oliva, son buenos no por su calidad para jugar a este juego sino por su calidad humana para pasarse 20 o más minutos corriendo, saltando o defendiendo sabiendo que sus compañeros por mandamiento de su entrenador no le van a pasar ni un balón, sólo los que él se gane en su lucha por los rebotes. Su media de tiros por encuentro es de 2 lanzamientos por partido, su porcentaje de acierto del 75%, pero eso no es suficiente para apostar por él por parte de sus compañeros ya que ni siquiera se apoyan en él para iniciar el juego y que luego se las devuelva. Desde Radio QK nuestro reconocimiento para todos los jugadores que como él o Kenny Miller se han sabido forjar sus carreras siendo verdaderas sombras en ataque. Si alguien les hubiera dicho de pequeños a estos chicos que el baloncesto también era esto jamás hubieran empezado a practicarlo…

Publicado por tiempo muerto

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>