passenger

Es un cantautor que ha venido desde Brighton para enseñarnos su delicioso disco “All the little lights”.Su voz suena a melancolía, a tristeza resguardada, pero gusta, pues canta con cierta dulzura.

Está arrasando en las listas de media Europa y también quiso acercarse a España hace un par de semanas. El músico, valiente, “se atrevió” a organizar un concierto por sorpresa en la Calle Preciados de Madrid. El concierto duró lo que la policía le dejó. Pues él no sabía que las actividades culturales en toda España se están viendo reducidas a espacios muy concretos. Tocó dónde no debía y multa que te crió. Bonito recuerdo.

Esto me lleva a reflexionar sobre el escalón en que se está dejando la cultura en sus diferentes representaciones, pues la cultura implica libertad y si nos quitan una, irremediablemente están eliminando la otra.

Señores/as necesitamos arte y cultura, necesitamos ideas, necesitamos alternativas y necesitamos poder acceder a ellas para saber que existen.

Os dejo el podcast del programa en el que podrás encontrarte desde Chairlift a Jero Romero, pasando por mi querido Matt Corby o Arcade Fire.

Escucha y sobretodo disfruta!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>