Hola a todas las cucarachinas,

este es un mensaje del Maldito Administrador de la web de la QK, también conocido como el Pistolero Zurdo a nuestra audiencia digital.

Habreis notado que en los últimos dias/semanas hemos tenido muchos problemas para mantener la emisión en directo, con cortes períodicos, etc. En parte se ha debido a una actualización de nuestros servidores internos para mejorar la calidad del streaming y en parte por caidas de los servidores externos (de radiodifusión). Estos últimos eran servidores gratuitos (es triste ser pobre, pero estamos orgullosos) y a pesar de que ofrecian un servicio muy interesante han tenido que cerrar por falta de fondos con que financiarse.

Así que a falta de encontrar un servicio gratuito de garantias, estamos estudiando diferentes alternativas de pago. Durante todo este proceso la emisión por internet no estará operativa. Confiamos en solventar esa situación en el menor tiempo posible y seguir ofreciendo contenidos libres y de calidad como haciamos habitualmente.

Si conoceis algún servicio interesante que recomendarnos, podeis escribirnos un mail a [email protected], mientras tanto podeis seguir escuchandonos en vuestro transistor en el 107.3 de la FM o en diferido a través de los 515 podcast que tenemos alojados en Archive.org,

Gracias por vuestra paciencia. Seguiremos on-line en muy poco tiempo.  Como dijo McArthur …. VOLVEREMOS!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>