100 programas! se dice pronto

 

… y parece que fue ayer cuando picamos a la radio para hacer Fat Club Radio Show, aunque esto sólo es el comienzo…

 

Edición especial de dos horas que, para no perder el espíritu del programa, lo hacemos improvisado. sí, ya sabemos que estaba bien prepararlo con trozos de todos los programas, entrevistas, etc. pero eso de preparar es algo que todavía no lo tenemos muy asimilado.

Tenemos el honor de contar con Asgayah Sound al completo (de quien también formo parte) y Suave de Milán City Music que nos trae la últimas novedades de rap que van saliendo, lo que nos es de mucha ayuda porque últimamente nos centramos casi únicamente en lo más nuevo que va saliendo de música con tintes jamaicanos.

Asagayah Sound, ese colectivo de selektores que se unieron para que hubiese fiestas de reggae en Asturias, abren la maleta de vinilos con las últimas referencias que van llegando y te lo ponemos en exclusiva para ti fatclubber.

Como siempre temazos frescos de menos de 7 días fuera del estudio, reediciones, clásicos, sonidos gordos diseñados para equipos pesados y muchas buenas vibes que queremos compartir contigo.

El programa de hoy como algo excepcional dura dos horas, media hora más de lo normal.

Todos los lunes sobre las 22:00 hora y media de la música más gorda de la radio, sobre todo reggae y rap desde las ondas libres de Radio QK, la Radio Libre de Oviedo, la radio libre que lleva ya más de 30 años en antena.

Estrenamos nuevo emisor así que los que nos oigáis en analógico desde el coche, casa, etc. a través del 107.3 FM habréis notado una mejoría ya que después de 30 años emitimos en estéreo y con algo más de potencia aparte de la información RDS, ya sale en la pantallita el nombre de la emisora :)

Podcast Ivoox

Podcast iTunes

front

 

Hasta el programa 101 fatclubbers!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>