musica_publicidad

 

Esta semana en “Esta no es otra estúpida canción indie” hemos querido acercarnos al mundo de la publicidad y del cine. La música ayuda a ambos a intensificar el mensaje que nos quieren mandar y que, de forma segura, llegará a nuestro cerebro en cuestión de segundos. Aparece un chico, con buen cuerpo, interesante y del cuál todas las chicas están “colgadas” justo porque usa un perfume determinado, todo ello acompañado de una música sugerente y ¡BAM! Repentinamente, tú quieres ser el chico de ese anuncio, sin explicación aparente.

¿Cuántas veces te has levantado tarareando la melodía de un anuncio cualquiera? o ¿Eres de las personas que se acuerda del famoso baile de Uma Thurman y John Travolta en Pulp Fiction cuando escuchas “You never can’t tell”?

Por esta razón hemos rastreado diferentes webs para que conozcas las canciones que suenan en tu televisor o radio durante los anuncios, pero no consigues saber quién es la banda que está detrás de ello. Y aprovechando que la semana pasada se celebraron los Goya, te hablamos de la banda sonora de alguna de sus películas.

Te dejo aquí el post del programa de este viernes.

Nos escuchamos la semana que viene!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>