sin-fang-575x382

Sin Fang es un músico islandés, detrás se esconde Sindri Már Sigfússon un chico con demasiadas inquietudes y que plasma en diferentes proyectos musicales en los que colabora.

Este es su proyecto más personal. Su música es pop, dejemos las etiquetas a un lado pero sabe experimentar con las voces y los sonidos y hacer de sus canciones tremendos hits.

Esta semana es el encargado de abrir el programa pero te he traído más cosas.

Si te apetece, nos puedes encontrar como todos los viernes,en Esta no es otra estúpida canción indie a las 8 sonando en Radioqk (107.3FM) o también puedes escucharnos en el podcast que dejaremos aquí debajo.

Please, stay tunned!

………………..

Sin Fang- Young Boys

Bodies of water-  Like a stranger

TORRES- Honey

Hello Seahorse!- La Flotadera

Varry Brava- Templo

Crystal Fighters- Champion Sound

Lori Meyers- El tiempo pasará

La Habitación roja- La Segunda oportunidad

Xoel López- Hombre de ninguna parte

Alondra Bentley- Don’t worry daddy

The Great Dictators- Happiness (La música de Lego)

Efterklang- The Living Layer (La música de Lego)

TUYA- Cake

2 thoughts on “Hablamos de Islandia, hablamos de Sin Fang

  1. Hola, me encanta el programa “Esta no es otra estupida cancion indie” quisiera saber cual es el nombre de la presentadora y como consigues esas canciones tan bellas y raras a l vez. Saludos

    1. Hola Carlos! Muchas gracias por tu comentario! Siempre viene bien que alguien que no sea tu madre o tus amigos te digan que no está mal el programa ;)

      Lo que comentas de las canciones bueno, me encanta la música y las encuentro buscando y buscando entre blogs y también escucho mucho la radio.
      Espero que sigas escuchando el programa!

      Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>