Este pasado día 15 de enero pudimos inaugurar por fin, después de dos años de trabajo, la biblioteca de Radio Qkracha, la biblioteqk.
Empezamos el día con la apertura pública de la biblioteca en el remozado local de la radio, donde la gente que quiso acercarse estuvo ojeando los libros, conociendo el funcionamiento de local, viendo el espacio reservado para la radio, así que aprovechamos para charlar con la gente, muchxs de lxs cuales no conocían el espacio. También fuimos haciendo lxs primeros carnets de socixs, condición indispensable desde ahora para poder utilizar la biblioteca.
A la 1 nos trasladamos al cercano local que la CNT tiene en el mismo barrio de Ciudad Naranco, donde un compañero del sindicato aprovechó para realizar una breve presentación de la biblioteca que ellxs han organizado en su espacio, seguida también de una breve presentación pública de la nuestra, realizada por el compañero que hace el programa “Los años ciegos”.
Después un poco de buena comida y bebida para charlar de manera más informal de mil y una historias, así que un buen día que esparamos se repita un montón de veces.
Os recordamos que la Biblioteqk estará abierta a partir de ahora todos los sábados de 11 a 14 horas,  y que dispone de su propio espacio web, donde podréis encontrar el catálogo actualizado, reseñas de libros, textos para el estudio y debate, etc. Os animamos a pasar por aquí, a leer y a luchar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>