IMG_56873

“En mi culo, no ha entrado de momento, nada que no me introdujera yo. Aprendí a la edad de 10 años, a ponerme los supositorios. Aún no he necesitado enemas, pero puede que alguna vez los necesite para poder cagar, lo cual no me parece agradable. La indignación es tremenda, y voy a terminar demandando a un funcionario público, y lo voy a acusar de omisión del deber y por ignorante. El asunto se acabar ía si se aplicase la ley Jomeini, que dice: no se puede mear en las oficinas de las instituciones del estado, excepto si el que orina es un ciudadano que se sienta ofendido por alguna de las instituciones del estado.”

Otto Helmut para Los Capítulos Prohibidos de Corín Tellado.

Viernes de 21 a 22h. Literatura sucia y música desordenada.

Descargar

 

 

“Creo que cuando todo va a peor , es porque algo va mal. Creo que cuando todo parece ir bien, es poque algo va mal. El día que deje de creer estas cosas, estaré muerto. La fe es la fe. Yo tengo fe, y soy católico, y no se si creo en dios, y soy un buen católico, de momento, y tengo fe. Y creo que hay cosas buenas y cosas malas.

Necesito una mujer para divertirme y pasarlo bien, que no se quiera casar conmigo, y no tener hijos conmigo, y que no tuviera porque vivir conmigo, y que follase conmigo, y todo eso que se dice de que cada uno haga su vida; la necesito para evitar el enbrutecimiento y el desgaste de la masturbación.

Existe un tiro en la nuca llamado camión que atropella inevitablemente. Volverán los días de los tiros en la nuca. La economía exige el sacrificio, y serán días confusos de dolor y crujir de dientes. Y triunfar á el ser social y el ser individual triunfará.

No me interresan las palabras, me interesan las personas. A veces, sobran las palabras, y hay actos que brillan como una estrella.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>