Radio QK está recibiendo cartas de una empresa llamada AGEDI (Organo Conjunto de Recaudación de Artistas y Productores) que nos amenaza con ir a juicio si no les pagamos. Aunque Radio QK está en contra de la propiedad intelectual, su consideración de asociación sin animo de lucro la exime de estos derechos.  

De todas formas y a la espera de nuevas acciones legales por parte de AGEDI, consideramos un abuso que cualquier sociedad de autores cobre por la emisión de la música de sus artistas. Es más creemos que están en deuda con nosotros por promocionarlos.

Los artistas ganan dinero por sus actuaciones, sus ganancias por ventas de discos son una misería en la mayor parte de los casos y estos intermediarios se están lucrando gracias a artistas, radios y consumidores sin aportar nada. Aceptar su chantaje es darles fuerza para que sigan con la extorsión.

Ni SGAE ni AGEDI ni Abusones. Por una cultura Libre. Vivan las Radios Libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>