bulles

Episodio 1 del programa “Lugar Común“, un espacio radiofónico que forma parte de la investigación sobre la comunicación y la relación con los otros ligada a  la película documental del mismo título, en proceso de grabación y montaje durante los meses de marzo, abril y mayo de 2016.

De su primera expedición, el equipo de filmación nos trae el registro de un encuentro en un locutorio de la ciudad, en el que escuchamos la lengua panyabi o punjabi.

Vello Público dirige el experimento, a lo largo del cual nos gustaría acercarnos sobre todo a vecinos que encuentran dificultad para comunicarse, y que en su parte radiofónica iremos sintiendo aquí, en Radio QK.

Para cualquier intervención o sugerencia, quedamos atentos a las llamadas de los oyentes durante la media hora o poco más de emisión, los domingos a partir de las tres de la tarde, así como a los mensajes que nos hagáis llegar al siguiente correo: [email protected]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>