Ya estamos calentando motores para el Maraton Radio QK que se celebrará el fin de semana del Viernes 6 al Domingo 9 de Mayo. Estaremos emitiendo programas en directo sin pausa desde la noche del viernes a la noche del domingo, unas 48 horas non-stop, tanto para la emisión analógica por el 107.3 de la FM como por digital a través de la web en www.radioqk.org.

Todavía quedan horas libres, si alguien está interesado en participar, la idea es precisamente esa, que participeis y que os acerqueis por la radio con vuestros textos, vuestra música y muchas ganas de contar cosas y hagais vuestro propio programa.

No teneis mas que consultar el calendario y elegir entre las horas que todavía están libres. Enviar un correo electrónico a [email protected], a [email protected],  a [email protected] o a [email protected] (teneis toooodas estas opciones) indicandonos datos de contacto, las horas y el nombre del programa. Si quereis también podeis contactarnos a través de Facebook.

Aqui teneis un link al calendario o podeis consultarlo directamente justo aqui debajo.

Recordar que las fechas son del 6 al 8 de Mayo emitiendo ininterrumpidamente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>