Maratón d eradios Libres.
Como mucha gente ya sabéis las radios libres asturianas estamos recibiendo un ataque insólito por parte de la Inspección Provincial de Telecomunicaciones. Este ataque, lejos de provocarnos cualquier desánimo, sólo nos está llevando a movilizarnos de todas las formas que sea necesario, pues tenemos que hacerles entender que han cometido un error, no pueden meterse con las radios libres y esperar que no suceda nada. Estamos comprobando día a día que cuando se meten con una, se meten con todas, y es que la ola de apoyos en forma de mensajes, ideas, asesorías legales, entrevistas y demás iniciativas por parte de tantas y tantas radios libres del resto del estado e incluso del extranjero nos obligan a mantener la intensidad de la lucha.
Estamos enormemente agradecidos, y pensamos que una manera adecuada de expresarlo es que todas nos unamos en un gran maratón en el que se radien programas y cuñas de todas las radios libres y comunitarias. Para ello desde Radio QK hemos abierto un espacio en internet con 34 gigas disponibles para cargar todos los programas con los que queráis participar.
Si estas interesado en participar ponte en contacto con nosotros y daremos las instrucciones y las contraseñas necesarias para subir los programas, cuñas, saludos etc., nosotros nos encargaremos de descargarlos y emitirlos todos juntos durante el fin de semana del 20 al 22 de enero. Si estas interesado en pasarte por la emisora a hacer tu programa estas invitado mándanos un correo electrónico o pásate por una de nuestras Asambleas.
En un principio teníamos la idea de organizar un maratón de 42 horas (por eso de la analogía con los 42 kms del maratón deportivo), pero estamos prácticamente convencidos de que ese periodo se nos va a quedar corto, no pasa nada, el maratón durará lo que tenga que durar, serán 45 horas, 50, 70, 100… o las que sean necesarias.
Por otra parte los compañeros de Irola Irala y de alguna otra radio nos propusieron la idea de que el maratón se emitiese simultáneamente en todas las radios que lo deseasen, idea que nos parece genial. Tenemos por delante más de un mes para organizarlo todo, vamos a por ello.
NO NOS VAN A CALLAR!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>