manifiesto de apoyo radios

El pasado lunes se presentaba en la Dirección General de Telecomunicaciones en Madrid, dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, una carta conjunta firmada por la Asociación Mundial de Radios Comunitarias en Europa (AMARC Europa) y la Red de Medios Comunitarios (ReMC), mostrando su rechazo al ataque que radios libres asturianas como Radio QK, Radio Sele, Radio Nava y Radio KRAS vienen recibiendo en los últimos meses por parte de la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones de Asturias.

Además, en la carta se pide el cese de medidas de presión hacia las radios libres y comunitarias asturianas y la planificación de frecuencias que dé respuesta a la demanda de Servicios de Comunicación Comunitarios en Asturies en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 32.2 de la Ley 7/2010 de Comunicación Audiovisual.

Así mismo se presentó la carta enviada por el Community Media Forum Europe (CMFE) donde muestran su apoyo y solidaridad con las radios libres asturianas.

Carta AMARC y ReMC

Carta CMFE 

Queremos agradecer a AMARC Europa, ReMC y CMFE el apoyo que han mostrado desde el primer momento a las radios libres asturianas.

Además, seguimos recogiendo firmas de asociaciones y entidades a través del Manifiesto de Apoyo a las Radios Libres Asturianas, que pueden ser enviadas a [email protected]

Manifiestu ( N’asturianu)

Manifiesto ( castellano )

Manifesto  ( English )

Manifeste ( Français )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>