No todo van a ser malas noticias, desde Zaragoza nos desayunamos con esta historia que acaba de comenzar (Espublizáu por “Libertad”)

Ha nacido una nueva radio libre : RADIO CHABOLO. La podrás sintonizar en la 107.6 de la FM.

Emitiendo desde el Centro Social Okupado Kike Mur, en el barrio de Torrero, de momento la programación ha consistido en interminables listas de reproducción, grabaciones de charlas y alguna que otra reemisión de programas de otras radios libres. Pero queremos empezar a darle vida a éste nuevo proyecto, y queremos que participéis todas las personas que tengáis ganas de hacer vuestro propio programa. Queremos configurar una parrilla de programación todo lo extensa y variada que sea posible.

Por ésto queremos invitar especialmente a las personas que participáis activamente en el tejido asociativo y vecinal del barrio de Torrero y de la ciudad de Zaragoza, y a toda persona que tenga interés, a que vengáis a participar también en la radio. Para ello podéis pasaros por las asambleas de radio chabolo , en el CSO Kike Mur, plaza de la memoria (antigua cárcel de Torrero).

Contacto:
[email protected]

http://radiochabolo.noblezabaturra.org/

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>