descarga

Desde el pasado viernes, ya está en Radio QK, la radio libre de Uviéu, el programa Friday Night Fever (FNF), elaborado por jóvenes de entre 12 y 14 años del Instituto Doctor Fleming de Uviéu. Sus integrantes son, al control, Dario Iglesias, y a la locución, Irene Romero, Fernando Romero, Marta Casero y Mario Lerma. El programa se dirige a todas las edades y contiene música de todo tipo desde los sesenta hasta la actualidad. Consta, además, de varias secciones: novedades, tal día como hoy, cosas interesantes, frases épicas, recomendaciones y anécdotas. Se emite todos los viernes de 20 a 21 horas y admite llamadas telefónicas y correos electrónicos para sugerir temas. Nuestro correo es [email protected] y al teléfono de radio QK  985 29 81 37 a la hora en que emitimos. El programa se puede oír en el 107.3 de FM en Oviedo y alrededores y fuera de su ámbito, se puede escuchar online en www.radioqk.org. Esperamos que os guste.

One thought on “Nace un nuevo programa juvenil: Friday Night Fever

  1. Soy Mario del programa y el primer viernes no estuve por el puente y fue la primera vez el viernes siguiente y me gusto mucho el sistema de hacer la radio. Tuvimos algunos problemas pero yo creo que nos salió bien. No puedo esperar a el siguiente viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>