Personas afectadas por la estafa de las preferentes y la deuda subordinada de Liberbank y, de forma más general, por los efectos de la privatización de Cajastur:

1) Demandamos la devolución del dinero estafado por Liberbank a través de la comercialización de diversos “productos tóxicos”, por lo que condenamos el canje forzoso de nuestros ahorros por acciones SOMOS AHORRADORES NO ESPECULADORES.

2) Nos oponemos al plan de despidos que previsiblemente será presentado, así como a la concentración de sucursales y al abandono de la prestación de servicios en las zonas menos pobladas de Asturies. NI ERE NI DESPIDOS.

3) Exigimos la paralización de los desahucios que han llevado a muchas personas a la desesperación. STOP DESAHUCIOS.

4) Solicitamos la recuperación de la obra social y cultural. CAJASTUR AL SERVICIO DE LAS PERSONAS.

5) Consideramos imprescindible realizar una auditoría de carácter social -y no sólo contable- para establecer responsabilidades por la actual situación. NO ROBAMOS, NO DEBEMOS, NO PAGAMOS.

Además de emprender acciones legales para reclamar los ahorros de toda una vida, es necesario mantener la presión social. No podemos permitir que nos atraquen a punta de FROB y que Cajastur salga a bolsa el 16 de mayo gracias a un corralito que afecta a los pequeños ahorradores.

Cualquier persona afectada en Asturies puede suscribirse a nuestra lista de difusión enviado un correo electrónico a: insubordinadas-subscribe @lists.riseup.net

Sigue la información en la página de Facebook: “insubordinadas contra la deuda” o contactando con [email protected]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>