Hola  a [email protected], [email protected]

Muchas gracias por visitar esta nuestra nueva página, esperamos que os guste. Todavía le faltan algunos retoques, pero bueno, poco a poco iremos completandola, mejorandola. Contamos con vuestra ayuda para ello, como veis la hemos desarrollado con WordPress, que es un motor de creación de blogs, por lo que podreis participar con vuestros comentarios en todas las secciones, astículos, páginas, etc. Nos interesa mucho vuestra opinión, como radio libre buscamos una comunicación horizontal, de igual a igual, sin distinción entre emisores y receptores, donde la información y las opiniones fluyan libremente en un espacio que a veces es radiofónico y a veces es a través está en una web.

Os invitamos a que nos conozcais y que os deis una vuelta por aqui, no solo hoy sino de vez en cuando, iremos contandoos cosas, esas que no se cuentan en otras radios, en otros sitios. Mientras tanto podeis escucharnos en directo, o visitar nuestros programas grabados, hecharos una lectura en la biblioteQK o darte un paseo por nuestro Grupo de Montaña.

Tenemos mas ideas, secciones, novedades, … en la cabeza. Nos falta tiempo para desarrollarlas, una es transformar este mundo, no tenemos muy claro como pero lo intentamos; nuestro lema es “No conocemos la verdad, pero si parte de las mentiras“, si estas de acuerdo con esto y quieres participar de este proyecto contacta con nosotros, participa en radio QK, disfruta de otra forma de hacer radio y comunicarse.

Esperamos vuestras opiniones, esperamos vuestra participación. Gracias por seguir ahí. Gracias por sentinos.

Seguimos por Uvieu, en el 107.3 de la FM si vives por ahí cerca. Nos escuchamos. Nos vemos. Nos seguimos.

GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>