naves

Esta noche ,se presenta a la audiencia de Radio QK un flamante programa radiofónico bautizado con el genérico de PASIÓN DE CINE ,  que expone al respetable un conjunto de pulsiones y pasiones  tamizadas por el séptimo Arte. El audio que estas a punto de escuchar (si  lo consideras oportuno )servirá de breve muestra de este proyecto radiofónico que  siempre se apoya   en un guion propio, con el, trataremos de exponer un visión personal del ingenio de los 24 fotogramas por segundo.Hoy inauguramos con formato de  “programa doble”, aquel que alimentó los cines de tiempos pretéritos.

Esta semana comienza con el largometraje de titulo NAVES MISTERIOSAS (traicionando la idiosincrasia del autentico programa doble .La idea inicial hubiera sido ofrecer los dos títulos en conjunto)En la semana entrante te encontraras con la culminación del proyecto . un saludo a los intrépidos radioyentes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>