ACB

“Dos veces, dos has tenido,

ocasión para jugarte

la vida en una partida

y las dos te la jugaste”.

Víctor Manuel. (Asturias).

 

Solo dos partidos necesitó la tribu de Pumarín para dejar atrás la vecina Gallaecia. Volvimos tras el primero atravesando el Puente de los Santos radiantes de felicidad, y con ganas de esa segunda contienda que concluyó con otro buen resultado ante un público más numeroso que todas las procesiones de la Semana Santa local.

Cuando las cosas salen bien, y además se hacen con placer, lo que más se desea es repetirlas, y es por eso que todos. Desde los jugadores a los técnicos, desde los directivos a los aficionados, desde el speaker a las chicas que amenizan los tiempos muertos con sus bailes. Absolutamente todos están ansiosos por enfrentarse a nuevos retos.

A la hora de escribir esto, nuestro 12+1 estará en tierras castellanas, para enfrentarse a un equipo, el de Palencia, que parte como favorito. Un equipo recio, rocoso y peleón, características que prometen que cada uno de los duelos será de gran intensidad.

En la temporada regular dos veces han caido ante los nuestros, pero perfectamente podría darse el “a la tercera va la vencida” en esa tierra como la castellana tan dada a los refranes. Por fortuna, los refranes son como los políticos, y sirven para decir una cosa como para la contraria, por lo que hoy queremos soñar y decir que “no hay dos sin tres”.

 

Como siempre, todos aquellos que no hayan viajado con el equipo, podrán seguir el partido por Radio QK.

Let’s go!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>