byrne12_cd

Llevo toda la semana escuchando el disco “Love this Giant” fruto de la colaboración de David Byrne & St. Vincent y creedme, cada uno de los temas que aparecen son auténticas joyas.

Dicen ellos mismos, que este disco surge después de trabajar duro durante tres años y realmente se nota. Cada arreglo, cada melodía están milimetricamente cuidados. Cuentan en su página web que su música da vueltas sobre sus cuentos enigmáticos, a través de giros caprichosos y oscuros, que descansan en una base de rock tradicional.

La canción que abre el disco se llama “Who” y es la canción que hemos elegido para cerrar el programa de esta semana. Si tuviera algún mínimo de talento, me gustaría haber creado una canción como ésta, que te atrapa desde el minuto cero con esos ritmos de viento y no puedes dejar de bailar hasta que deja de sonar.

¿Y a ti, qué canción te hubiera gustado crear?

Por cierto, si te gusta la canción y le has echado un oído a su disco, vendrán a Madrid y a Barcelona en Septiembre. ¡Espectáculo asegurado!

A parte de este delicioso final, tenemos otras propuestas.

Te espero esta tarde a las 8 en “Esta no es otra estúpida canción indie”

 

PLAYLIST

Animal Collective- My girls

Autumn Comets- Santa Teresa

Everything Everything- Cough Cough

Havalina- Viernes

Iron&Wine- Grace for Saints and Ramblers

Low- Just make it stop

Modelo de respuesta polar- La guerra y las faltas

Beach Beach- Plants

La Casa del Árbol- Nuestro rey

Idealipsticks- Losers & Lovers

Miles Kane- Come closer

The Sunday Driver- My plan

Villagers- The Bell

David Byrne & St.Vincent- Who

Descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>