Nos emociona enormemete saber que Radio QK ha sido galardonada por la peña Ultras OCB del Oviedo Club Baloncesto con la mención a la “Mejor cobertura informativa en medio audiovisual durante la temporada 10/11″, en concreto estas son las palabras que nos dedican en su web:

- Mejor cobertura informativa en medio audiovisual: RPA ” Tiempo Añadido ” y Radio QK. Dentro de esta misma categoría, mejor cobertura informativa en medio audiovisual de forma individual: Bea Otero (RPA)

La Peña concede este ” galardón compartido” entre RPA, que sobretodo destacó en la cobertura del play-off con entrevistas radiofónicas a los diferentes integrantes del Feve Oviedo, así como por la emisión de resultados y previas, y Radio QK que siguió integramente la trayectoria del Feve Oviedo y además se sumó como medio de comunicación a favor de la campaña lanzada por la Peña para la instalación de gradas supletorias en Pumarin. De forma individual este galardón se concede a la periodista de RPA, Bea Otero, por su brillante cobertura y apoyo al Oviedo Club Baloncesto, así como a la Peña.

Ni que decir tiene que estamos sumamente agradecidos por este reconocimiento y que la temporada próxima seguiremos acudiendo a Pumarín para narrar y contar todo lo relacionado con nuestro equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>