pinon-folixa

Este próximo 18 de Septiembre tiene lugar la emisión anual de Radio QK, en directo, desde El Pinón Folixa, ubicado en plena plaza de Porlier. Animaos a experimentar en primera persona el ambiente radiofónico este San Mateo; venid al Pinón el Jueves, bocatas, mojitos y ondas hertzianas no faltarán!

PROGRAMACIÓN EN DIRECTO DE RADIO QK DESDE EL PINÓN FOLIXA (JUEVES, 18)


12:00 – 13:00 La espada de Damocles (Domingos, 15:00) Personajes mitológicos, leyendas escabrosas, curiosidades inquietantes, historias antiguas, cuentos… la ficción más real que puedas concebir.

13:00 – 14:00 Yo, rebelde entre dos tierras (Sábados, 13:00) Libertad de expresión, derechos humanos y desarrollo de una comunidad libre. Contra las tiranías, mantenemos la llama de la libertad.

14:00 – 15:00 Al loro (Viernes, 17:00) Vocero de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) en Oviedo: anarcosindicalismo, movimiento obrero, noticias, análisis.

15:00 – 16:00 La juventud de Mierda (Miércoles, 21:00) No son las chicas de oro, son la juventud de mierda. El programa más mojonil de las ondas libres ovetenses.

16:00 – 17:00 Los años ciegos (Temporalmente fuera de emisión) Música poco comercial, canción popular, poesía, razonamientos, diatribas, relatos, semblanzas, noticia y comentario de libros y películas que nos van llegando… de todo ello nos valemos en esta incierta conjura contra los años ciegos.

17:00 – 18:00 Anábasis (Miércoles, 19:00) Historia especialmente centrada en la lucha de clases. Comunismo, anarquismo, feminismo, situacionismo, movimiento obrero… conflictos sociales y luchas contra la dominación de los últimos 5000 años.

18:00 – 19:00 EL Hydraulis (Temporalmente fuera de emisión) ¿Qué es “El Hydraulis”? Con seguridad nos costaría definirlo ¿Por qué marcar, catalogalizar o denominar? Las ideas son eso, “ideas” y de eso va lo que te vas a encontrar en este espacio radiofónico cargado de música.

19:00 – 20:00 La hora del Raposu (Lunes, 18:00) La hora del Raposu tailandés en la radio llibre más internacional que hay. Ska, Rock&Roll, Rumba, y lo que cuadre esi día en RadioQk. Una radio enorme.

20:00 – 21:00 Los capítulos prohibidos de Corín Tellado (Viernes, 21:00) Muchos lectores conocen la pasión amorosa gracias a la mano de esta magnífica escritora asturiana. Pero lo que no cuenta Corín Tellado en sus novelas, es la dura realidad que nos ha tocado vivir: un paraíso en extinción y una colección de corazones rotos. En este programa de radio desvelaremos estos Capítulos Prohibidos.

21:00 – 22:00 Días sin huella (Martes, 22:00) Cacareo ideado para dar respuesta a las súplicas de todos esos desvalidos radioaficionados a la práctica del equilibrismo mental y especialmente a la escucha del metafísico rock’n’roll sureño. Incluye sorteo de cerveza artesanal para los folixeros más bailongos del Pinón!

22:00 – 23:00 Arranca Valeriano! (Temporalmente fuera de emisión) Repaso a las noticias de la semana acompañadas de alguna canción, las novedades musicales, y secciones con la música más rara y deficiente, para todos los hijos del LOL…

23:00 – 24:00 Fat Club Radio Show (Lunes, 22:00) Hora y media de la música más gorda de La Radio, sobre todo reggae y rap de la mano de Segun Selektah desde las ondas libres de Radio QK sobrevolando las  antenas de Oviedo y alrededores.Novedades, clásicos, lanzamientos, entrevistas, curiosidades, agenda de fiestas y conciertos…


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>