A primeros de noviembre son detenidas 5 personas, anarquistas y para más inri, extranjeras, en Barcelona.

Se las acusa de formar parte del “Comando Insurrecionalista Mateo Morral” y de haber atentado conta la catedral de Zaragoza. Toda una intensa campaña criminalizadora culmina con estas detenciones, que intenta amedrentar a la gente que lucha.

Hoy charlamos con una de esas personas, que nos hace un análisis de ese proceso represivo: La campaña medática y su relación con las necesidades del poder, el hecho de buscar anarquistas extranjeros y resucitar miertos como el “Triángulo anarquista del Mediterráneo”, el intento de imponer el miedo a los movimientos combativos y el disciplinamiento al resto de la población con la creación artificial de un “enemigo interno”, el papel de la solidaridad…

Y recordad; aún hay dos personas en prisión preventiva. Es básico el apoyo a [email protected] compañ[email protected] [email protected], una buena forma es escribiéndoles:

Francisco Javier Solar Domínguez

CP Madrid IV. Carretera N-V Km. 27.7, 28600 Navalcarnero (Madrid)

Monica Andrea Caballero Sepúlveda

CP Brieva. Carretera Vizcolano-Brieva S/N 05194 Brieva-Vizcolano (Ávila)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>