Este sabado a las 19h. se intentará un hecho sin precedentes en Radio QK, la retransmisión de un partido de baloncesto en directo. Este despliegue de medios ha sido posible a la apuesta de Radio QK por una unidad movil relativamente barata en estos tiempos, y a la colaboración del comentarista del programa “Tiempo Muerto”, nuestro compañero el Poli Malo.

Una de las motivaciones de Radio QK es apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, al Oviedo Baloncesto. Un club excelente que apenas recibe apoyo del ayuntamiento y que se está labrando una posición en la LEB de plata.  Un club que nos trata muy bien y que tiene esa  ilusión infantil que le falta al deporte profesional. Por todo ello y por animar la tarde de los sábados, vamos a intentarlo.

Es una pena que la liga esté acabando, pero dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena. Si sale bien, el año que viene más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>