Tercer programa de la cuarta temporada de “Días sin huella”, emitido el 14 de Julio de 2016 en Radio QK (107.3 FM, Oviedo). Resuenan oscuros ecos del pasado en la cabina qkrachera; no estaban muertos, solo de parranda, al menos eso narraban las viejas e ilegibles escrituras de Ciudad Naranco.

Regresamos de entre las sombras con un novísimo y reconstituyente programa dedicado al avejentado revival rockabilly. Si bien no nos es posible profanar mausoleos varios para devolver a la vida los frondosos tupes de héroes como Cochran y compañía, si que os podemos ofrecer una pequeña edición radiofónica en honor a las nuevas corrientes surgidas del sonido germinal de Memphis. Hora y media protagonizada por los grupos más frescos del panorama terrestre; una sesión veraniega de cenagosa piscina rockera, un chapuzón ideal para irritar vuestros sensibleros oídos al ritmo del letal cloro hertziano.

slic01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>