Servando Rocha, autor de trabajos sobre la contracultura y los movimientos revolucionarios en los USA de los años 60-80, sobre la Angry Brigade, sobre las vanguardias artísticas, situacionismo, punk… visita la Semana Negra de Xixón con dos actos:

Amigos de Gijón y alrededores, Servando Rocha paseará a lomos de su furioso corcel negro durante la ‘Semana Negra’, o lo que es lo mismo: Burroughs, Cobain y el infame Hassan i Sabbah juntos de la mano, repicando campanas y anunciando el fin del mundo.

El lunes 7, a las 20.00 horas (carpa EAQ) Servando Rocha presentará su último libro para Alpha Decay: *Nada es verdad, todo está permitido. El día que Kurt Cobain conoció a William Burroughs*, que ya va por su segunda edición y que ha cosechado maravillosas críticas.

El martes 8 de julio (19:45) en la ‘Carpa de las Bibliotecas’ Servando Rocha nos hablará del origen ventral de las utopías, de las ballenas blancas, de lo divino y lo humano, de los rollos del buen vivir y de otras grandes incognitas de la humanidad… o no.

 

Noticia subida por el programa “Anábasis”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>