[email protected] [email protected] de Radio Nava (108 FM na su zona) tan teniendo problemes cola emisora pirata “Viva FM radio”, que nos últimos díes ta emitiendo a tanta potencia que pisa- yos la señal tanto a Nava como a Onda Peñes.

Vos dexamos a continuación el comunícau de los compas.

Un fuerte abrazo y ánimo [email protected] Coles radios llibres ya comunitarias nun van poder ni l’estáu, nin les mafies nin les pirates de les ondes.

 

Servicios Informativos de Radio Nava 19-7-13

Radio Nava ATACADA DE NUEVO por las emisiones de VIVA FM RADIO.
Es el 9º dia que somos “pisados” por la emisión de esta emisora comercial, sin licencia.

Creiamos que nos habían dejado en paz, después de que dias atrás dejaran de emitir en el 108.0 de la Fm, dial que lleva usando Radio Nava, desde hace casi 15 años. Pero NO. Siguen molestando tanto a Nava como a la población de Luanco, que escucha Onda Peñes.
NOS PREGUNTAN LOS OYENTES, ¿PERO QUIÉN ES VIVA FM? ¿QUIÉN O QUIENES ESTÁN DETRÁS?

Para empezar , son unos mentirosos. En su web, dicen que es una productora que no dispone de emisoras de Radio. Si los escucháis, veréis  que se anuncian en sus emisiones del 108.0. De la página web de Viva Fm: (http://www.vivafm.es/quienes%20somos.html ):

Qué es VIVA FM
Viva FM es Gestión y es producción de Radio. Nace de la necesidad de diferentes emisoras de radio de tener una programación completa y de calidad de 24 h. Así, el inicio es ONLINE, y progresivamente se van uniendo emisoras locales, municipales o comerciales.
Así pues, VIVA FM no dispone de emisora alguna en FM, sino que presta sus servicios a otras, las cuales son responsables tanto técnica como administrativa respecto a sus emisiones.
VIVA FM emite únicamente por internet, con la última tecnología, para todo el mundo, y para las emisoras que deseen conectarse y compartir nuestro sonido.

El responsable de estas emisiones es la empresa AVIDECO, esta empresa tiene una caseta y torre en el monte Cima (Siero-Sariego) desde donde habitualmente se instalan emisoras sin concesión.
Viva Fm es una nueva emisora del señor Daniel Herrera, propietario de la antigua Medea Fm, bajo la sociedad Soninorte Producciones S.L.

MEDEA Fm, comenzó su andadura al igual que Viva Fm, hasta que consiguió el apoyo, con sus firmas de 50.000 asturianos, para después de echar a todos los locutores, traspasar o venderla a ESRADIO, donde está Jimenez Losantos, en el dial 93.2.

Su idea actual, es echarnos a nosotros , radio Nava, del 108.0 de la Fm, quitarnos la audiencia nuestra y de Onda Peñes, para intentar legalizarse, como emisora comercial y volver a dar el “pelotazo”, solo que esta vez los 50.000 firmantes ya están escamados y tanto Onda Peñes como Radio Nava , nolo vamos a consentir.
El recorrido de estos TIBURONES DE LAS ONDAS, tiene que llegar a su fin y las denuncias tanto a la empresa que les da cobijo, AVIDECO, como las denuncias ante ante la consejería de Cultura del Principado, ante la Consejería de Empleo, en la que está la sección de telecomunicaciones del Principado de Asturias.
Denunciarlos porque están dentro del espectro de las emisoras municipales: 107.0 -108.0
Denunciarlos ante consumidores y usuarios por interferencia a una radio comunitaria que lleva mas de 15 años ocupando ese díal.

Esto es la vuelta a la batalla por nuestra dignidad y por el derecho de nuestros oyentes.

SOS RADIO NAVA. RESPETO Y JUSTICIA-SI SE PUEDE-LO VAMOS A CONSEGUIR.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>