Mis primeros instantes de oyente-consciente de radio QK me remontan a finales de los años 90 del pasado siglo.De aquella me hice tremendo seguidor del grupo formado por dialogos inauditos,al loro y el musicu,hasta el punto que cuando mis obligaciones me impedían acceder al directo buscaba forma de grabar los programas . Tiempo despues pasé a engrosar la parrilla de la emisora.

Soy hombre de transistor .

Radio QK es parte importante de mi vida y tambien escuela, por lo tanto acicate para el progreso personal y cultural , y un referente moral.

Radio QK se merece un espacio en el dial.

Resulta intolerable que la administración(la que entre todos pagamos con nuestro esfuerzo y sacrificio) se oponga al sueño que un dia se hizo realidad.

Un saludo a los radioyentes y radiodifusores de RADIO QK.

Víctor (PASIÓN DE CINE)

 

 

2 thoughts on “TESTIMONIO ANTE EL ACOSO ADMINISTRATIVO SUFRIDO POR RADIO QK

  1. Hola! me identifico con tu testimonio, pues soy una gran admiradora de los programas de la QK, de hecho soy fan de “Sesión Contínua” y “Pasión de Cine”, excelentes recomendaciones que me hiciera el Anhedónico, me encantan tus poéticas reseñas! Ojalá los dejen seguir con este maravilloso espacio cultural. Y si, me fascina sentir la radio, porque tiene una magia especial que estimula la imaginación. Un abrazo!

    1. Gracias a tí ,radioescucha de la QK .
      Con tus ánimos alientas la pasión radiodifusora y manifiestas un noble apoyo, a un proyecto radiofónico modesto, pero sincero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>