AYUDA PARA ESCUCHAR RADIO QK EN INTERNET

Si llegas a esta página es que no escuhas Radio QK o que lo escuchas mal. Ante todo pedirte disculpas, quisieramos que nuestra radio funcionase mejor, pero sólo somos una pequeña radio libre.

 Algunas veces es el servidor el que está caido y otras menos es nuestro ordenador que está apagado por un apagón por ejemplo. La mayoría de los problemas se deben a incompatibilidades de programas.  Es decir, los programas que tienes en tu ordenador no te permiten escuchar la emisión de nuestra página web. No te preocupes, hay muchas formas de escuchar Radio QK por internet.

  • Pero si no te funciona, tienes la opción de escuchar directamente desde nuestro servidor. http://giss.tv/interface/?mp=radioqk.mp3 . Es el enlace directo a nuestro servidor. Pero necesita tener instalado java.
  • La segunda forma es poner alguna de las siguientes direcciones en tu reproductor favorito. Como Media Player, VLC, Winamp,…Insiste dos o tres veces si o te coge a la primera. Hay veces que la linea está saturada y tarda un poco en abrir el ancho de la banda para nuestra radio:

http://giss.tv:8000/radioqk.mp3

http://giss.tv:8001/radioqk.mp3

http://95.215.61.190:18022/

Por ejemplo en el reproductor VLC:

Captura de pantalla de ejemplo.

Escogemos Abrir volcado de red… y ponemos una de las direcciones.

captura de pantalla.

Ahora con clicar Reproducir ya debería estar. Si no funciona cambiar la dirección o insistir. Si de todas formas no nos escuchais podeis mandarnos un correo a [email protected] e intentaremos solucionarlo.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL REPRODUCTOR DE LA PAGINA DE RADIO QK

Para poder escucharnos en directo tienes varias opciones.

1.Dale al play sobre la radio que ves en la parte derecha de esta web y disfruta de la emisón en directo en todo el mundo. Puedes pararlo pulsando el boton de stop y regular el volumen del reproductor pulsando sobre la escala que hay en el medio

2. Si quieres seguir navegando sin que se te corte la emisión, pincha sobre cualquiera de los dos iconos que hay debajo del reproductor, los situados en la parte izquierda. Se te abrirá una ventana emergente con el reproductor, esuchalo desde ahí al tiempo que navegas por donde quieras sin que se te corte la emisión.

3. Si lo que quieres es descargartelo a tu reproductor habitual de música ambién puedes, tanto para winamp como para itunes solo tienes que pulsar sobre cualquiera de los otros dos botones de la derecha, , descargarte el archivo y lanzarlo con tu reproductor favorito.

4.Hay también otros accesos directos para otro tipo de reproductores, como puede ser el Real Player o el QuicTime, simplemente pulsa sobre el icono correspondiente quetienes justo debajo.

Real Player
QuickTime

Ahora solo tienes que disfrutar con la mejor selección de contenidos libres y sin publicidad de la radio-difusión española

DIRECCIÓN EN WINAMP

Otra forma de escucharnos directamente es introducir la siguiente dirección en vuestro reproductor favorito (winamp, reproductor de windows media, etc):

. Por ejemplo con Winamp solo hay que dar dos pasos para comenzar a escucharnos:

imagen de winamp

Para aquellos que tengais problemas para instalar el plugin que permite escuchar la radio directamente desde la web, aqui os dejamos la dirección del sitio donde debeis de descargarlo. Pero antes os explicamos los pasos que teneis que seguir:

  1. Abrir el sitio del plugin y seleccionar DOWNLOAD NOW
  2. Guardarlo en la carpeta que deseemos.
  3. Pinchais doble click sobre el archivo para instalarlo.
  4. Siguiente, siguiente, siguiente …. CONGRATULATIONS ha sido instalado
  5. Una vez instalado, procedemos a cerrar Firefox (o Chrome) y a volver a abrirlo.
  6. Si todo ha ido bien ya deeriais de poder escuchar la radio directamente desde el navegador.
  7. Bien, ahora que ya habeis leido bien las instrucciones podeis descargaros el plugin: DESCARGAR EL PLUGIN

En esta web de Firefox

Using the Windows Media Player plugin with Firefox

teneis mas información sobre la instalación y características de este plugin.

Ya sabeis que si teneis problemas, sugerencias o lo que querais, solo teneis que poneros en contacto con nosotros [CONTACTO]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>