Uno de los principios de una radio libre como RadioQK es su compromiso con sus oyentes, alejándonos de las estructuras de comunicación verticales  de arriba hacia abajo, buscamos una comunicación horizontal, donde la participación de las personas rompan el rol de comunicador-oyente(consumidor).  Hay muchas formas de de pervertir esta situación, la mas importante para el colectivo Radio QK es que te animes y participes en la emisión y generación de contenido libres; para ello ponemos a tu disposición un local perfectamente equipado para la realización de una hora (o más si lo deseas) de tu propio programa.

 

Para gestionar eplaca entrada RadioQKl funcionamiento de la radio, se realizan de forma semanal las Asambleas de los Lunes, a partir de las 8 de la tarde en el propio local de la Radio.  Os invitamos a participar en ellas y que os involucréis en una nueva forma de comunicación, alternativa, horizontal y alejada de los medios de comunicación clásicos y tradicionales.

Club Cultural de Oviedo. C/ Fernandez de Oviedo 10 bajo. Barrio de Ciudad Naranco

Uvieu Asturies. 33012  Teléfono 985 29 81 37

email: radioqk[arroba]gmail.com y radioqk[arroba]radioqk.org

 


Ver mapa más grande

23 thoughts on “Contacto

  1. Hola, mi nombre es Dani, os escribo desde la plataforma Oviedo Sos Cultura para invitaros a participar en nuestra labor reivindicativa que pretende lograr una cultura mas diversa,de calidad y al alcance de todos en toda la ciudad de Oviedo.
    Hemos elaborado un manifiesto y unas propuestas que pretendemos presentar ante las diferentes fuerzas políticas de la ciudad en el primer pleno del ayuntamiento del mes de Marzo.
    Decir que en la plataforma no exite ning´una tendencia política ni representante de la misma, solo una parte de ciudadanos que crean y expresan con su arte y otros que esperan y consumen ese arte como algo enriquecedor en sus vidas.
    Ayer hemos tenido la última reunión y se han seguido sumando gente y asociaciones con sus propuestas y su respaldo.
    Esperamos que de alguna manera podamos contar con vosotros a la hora de difundir este manifiesto y a la hora de aportar ideas que completen el manifiesto.
    Aquí os dejo la dirección para que le echeis un vistazo: http://oviedososcultura.blogspot.com/
    Tb. podeis buscar en facebook: oviedo Sos Cultura.
    Este domingo haremos un aflash move en la plaza del ayuntamiento a la 13:00 de la tarde.Si quereis participar poneros en contacto a través del blog o facebook.
    Un saludo!!

  2. holaaa quiero saber si vais o teneis pensado hacer algún curso de locución y presentación en radio alli en el local o algún curso para tener un poco de idea y de soltura a la hora de hacer un programa saludooooooooooos

  3. Hola Laura,
    ahora mismo no tenemos programado ningún curso al respecto, pero en caso de que organicemos alguno lo comunicaremos por medio de la web. Nos apuntamos la idea.
    No obstante no tengas miedo a probar a hacer un programa, aqui encontrarás gente que te ayudará sin ningún problema en lo que necesites, se trata de pasarlo bien haciendo radio libre. Pásate cq lunes a pa rtir de las 8 por los locales de la radio y nos vemos.
    Gracias por el comentario.

  4. Hola buenos dias;
    He intentado escucharos pero el unico rato qe tengo es en el móvil pero no consigo nada, podeis darle algun truco?
    Gracias

    1. hola laura,
      cuando dices que nos escuchas por el movil tenemos dos opciones:
      *A través de la radio fm del móvil. Generalmente se escucha bien en el 107.3 o el 107.35 de la FM en todo oviedo y alrededores
      *A través del teléfono usandolo como navegador web y accediendo a la página para escuchar streaming (vamos un smartphone con conexión a internet). Si es esta segunda opción, la web no está optimizada para la navegación con dispositivos móviles y posiblemene no te funcione el streaming. No obstante es una cosa en la que trabajaremos para mejorarlo.
      Gracias por tu comentario y espero que te sea de utilidad.
      La radio piquiñina, la QK .

  5. Hola, vosotros que entendeis de ondas, estar al loro, porque ahora en algunos paises creo que usan microondas y ondas electromagneticas para dispersar concentraciones y manifestaciones. mas informacion en armas-electronicas.com

  6. Saludos desde chile Maestros..}
    harto punk rock colegas muy acertivos los comentarios asi que de ahora en adelante agregados a mis favoritos.
    nosotros tambien tenemos un programa de punk rock que hacemos todos los viernes desde las 22°° HRS (GMT -4) se llama “Radio Krimen”.
    Salud y Resistencia

  7. Me encantaría poder colaborar con vosotros mediante ipe url si me enlazais y emitir yo mi programa en directo saludos

  8. Buenos dias;

    Somos de toma la tierra un grupo de medio ambiente sol que hacemos entrevistas de indole medioambiental.
    lo difundimos por radios libres. no sabemos si os gustaria tenernos en vuestrra agenda.

    http://tomalatierra.org/programa28

    Un saludo

    toma la tierra 15m

  9. Hola,
    Soi un asturianu de Piloña y de SMRA en Xixon y agradeceré m’unvieis por esti mediu (el mio e-mail: [email protected], tamien: [email protected]) tolos datos, información y noticias en xeneral sobre Asturies (y agradecíu enantes, dende lluéu, que lo faceis na nuesa llingua asturiana, n’asturianu, que non “bable” un nomatu/apodo/malnom/nickname). Tamien toi naguandu que se preste mas atención, dedicación y interés al asuntu de la Nacionalidá Hestórica, porque creo que si la tuviésemos, ésu fadria mas fácil y rápido la Oficialidá o Cooficialidá la Llingua Asturiana. Toi siempre en contauto con l’Academia de la Llingua y Iniciativa por Asturianu. Munches gracies.
    Un saludo collaciu caldíu.
    jahf/xahf Xosé Antón De la Huerta Fernández – (Antón Huerta)

    P/S.-Usu les mios cuatro llingües: asturianu, castellán, catalá & English.

  10. Soy un Giputxi que escucha en ivoox los programas del nuevo desorden mundial. solo os escribo para daros la enhorabuena por esos programazos que haceis y saber donde puedo descargarme esos temazos que os habeis currado. sois unos killer. las horas en el camion se me hacen mas amenas con vuestros audios. gabon!!!

  11. hola! hoy es el primer día que escucho la programación,y ojeo la web.
    Felicidades!
    Volveré a escucharos,y repasar algún podcast.
    De nuevo felicidades,si pasamos por Ovieu,me acercaré a vosotros.
    SALUD!

  12. Hola. Soy Gustavo Ausín, locutor y actor de doblaje en activo. Tengo amplia experiencia en todo tipo de locuciones, como cuñas publicitarias, spots, videos corporativos, indicativos…

    En mi web, http://www.gustavoausinlocutor.com, podéis encontrar mi reel además de todo tipo de demos para haceros una idea de mi voz y la calidad de mi Home Studio.

    Espero poder colaborar pronto con vosotros.

    Un saludo.

  13. Hola. Llevo una temporada escuchandoos via internet y estoy muy contento con esta radio. Lo único una puntualizacion: si pudierais subir un poco el volumen de la salida al streaming os estaría agradecido. Por muy alto que lo pongo no consigo sacar suficiente volumen como lo consigo con otras radio por internet.
    Muchas gracias y mucho ánimo que lo estáis haciendo muy bien.

    1. Muchas gracias por tus palabras, Lolo. Estamos al tanto de eso: los distintos programas graban a distintos volúmenes y es un incordio para buscar el equilibrio en la programación enlatada. Le seguiremos dando vueltas.

      Un abrazo

  14. Saludos!
    He escuchado uno de los podcast en ivoox. Hablaba sobre Gurdjieff y me preguntaba si podrían decirme cual era la música que sonaba de fondo. Hablan de sonidos armenios y sus instrumentos, es algún disco en especial? Me gustaría mucho conseguirlo.
    Muchas gracias de antemano

  15. Saludos. Os escribimos desde la comisión de programación de Onda Latina (Madrid). Estamos introduciendo poco a poco en nuestra parrilla (en horarios de continuidad, no fijos) algunos programas sueltos de otras radios libres, para compartir lo que difundís en otras emisoras.
    No tenéis que hacer nada, porque los descargamos de ivoox, pero queremos saber si tenéis algún problema en que usemos vuestros programas. En cualquier caso, ¡salud y ánimo para todas las radios libres del estado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>