SOFTWARE LIBRE

    EN LA RADIO LIBRE.

    FLISOL 2021.

RICHARD STALLMAN.


Con motivo de la celebración del Flisol 2021, de nuevo el colectivo Pica Pica HackLab desde Asturias en España será una sede de este festival del software libre, y con suculentas noticias.

El colectivo Pica Pica HackLab tiene una larga tradición de celebraciones de Flisol en España y de hecho fueron los primeros que crearon una sede de este festival latinoamericano de software libre aquí en España.

Y este año no podía ser menos. Siguiendo su empeño en difundir el software libre de nuevo celebrarán un Flisol desde Asturias y en este caso también para todo el mundo.

Ya que a la tradicional cita presencial en su sede en Oviedo, en esta ocasión también habrá una retransmisión telemática con video conferencia y emisión en directo, para quienes disfrutamos de estos temas.

La cita será el próximo sábado 24 de abril de 2021 y contará con un completo programa de actividades que comenzará a las 10am.

Con diferentes charlas y talleres para diferentes niveles, pero todos relacionados muy estrechamente con el software libre.

El evento se clausurará con una conexión en directo con Richard Stallman, voluntario de la FSF, creador del sistema GNU, licencias GPL e insigne defensor del software libre durante más de 35 años entre otras muchas más cosas.

Richard Stallman responderá a dudas únicamente relacionadas con el software libre, así que por favor, ateneros a esas cuestiones.

Más información en la página web oficial del colectivo Pica Pica HackLab:

Pages