REGGAE BURNING
     ETXEA


“Todos los domingos/every sunday/igandero: Reggae Burning Etxea dubmingo original a bordo de la nave reggae-interestellar from Basque Country, pasando por Radio QK para el mundo.
Un viaje de hora y media con el reggae en todos sus matices, pasado, presente y futuro.
Música con un mensaje.” 

Chalice D-Jah, italiano afincado en Bilbo, fundador de uno de los primeros y más importantes Sound Systems del estado español: King Burning Sound System, actualmente componente de Bomb Bass Hi-Fi Sound System (muy mítico también, y de los más potentes) con Puppa Fran.
Selector, deejay, productor… leyenda viva del reggae que lleva desde 2007 compartiendo las vibes desde las ondas. 

Desde enero de 2021 tenemos el honor de tener Reggae Burning Etxea en Radio QK, a causa del triste cierre forzoso de Uribe FM por parte de las administraciones. 

Todos los domingos de 19:00 a 20:30 (CET)




Fausto Simoncini

Chalice D- Jah, originario de Italia y residente en Bilbao Bizkaia Uribe Kosta.

Con su propio sello, sus propias producciones siempre en formado VINILO, sigue manteniendo la REGGAE MUSIC REAL, con una selección auténtica y exclusiva.

Durante su carrera en la reggae music desde 2001 ha luchado por toda Europa desde el carnaval Notting Hill junto a sounds y artistas como Jah Observer, Zion Gate HiFi, King Shiloh... etc, o le podemos ver girar junto a artistas como Jah Marnyah, Errol Bellot, Solo banton, Brother Culture...etc.

Es uno de los causantes del gran movimiento vasco de sound systems de los últimos años. Tiene su propio sello Bless Burning Records, aparte es el encargado del programa radiofónico Reggae Burning Etxea sonando desde 2007.

#originaldubmingo
#iganderdub

Pages